Como bien sabéis, Ana Obregón está de rabiosa actualidad tras la noticia de su supuesta maternidad subrogada, algo que nos ha traído distintas informaciones en los últimos días. Concretamente, una de esas habladurías nos indicaba que Obregón podría haber sido madre tras esa mencionada gestación subrogada, algo que finalmente no es exactamente así, como bien afirmó ella en la revista ¡HOLA!.
“Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él“, así negaba que ella fuese su madre, aunque sí que lo será por temas legales, sino que la pequeña es su nieta, lo que también sirvió para reafirmar otro de los rumores que estaban sonando con fuerza tras conocerse la noticia. Básicamente, que la niña era hija de su hijo fallecido.
Con esta decisión, que se trataba de la última voluntad del joven, fallecido a causa de un cáncer el 13 de mayo de 2020, Alessandro Lecquio se ha convertido en abuelo. Una noticia que llega al mismo tiempo que se acrecientan los rumores de una mala relación entre Obregón y el televisivo.
Además, el hecho de que se haya originado un debate nacional sobre la gestación subrogada ha hecho que otros miembros de su familia como su mujer María Palacios estén sufriendo la presión mediática.
Tal es así que algunas personas cercanas a su entorno aseguran a la revista Semana que la esposa de Alessandro Lecquio “está cabreadísima, muy disgustada” con el desarrollo de los acontecimientos y que “cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar”.
Además, apuntan que Palacios “está viendo sufrir muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto”. Algo que ya adelantaron hace unos días cuando publicaron que el colaborador busca “cerrar heridas, no abrirlas de nuevo. Solo quiere que su hijo deje de ser actualidad”.
EXCLUSIVA: Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless (contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/9TS2SnNYgw pic.twitter.com/RucBpiPkue
— Revista ¡HOLA! (@hola) 4 de abril de 2023
Por supuesto, este asunto es mucho más serio de lo que se ve a simple vista y es por ello que ha acabado llegando incluso al Congreso de los Diputados. Sea como fuere, evidentemente Ana Obregón no ve tal importancia y en su reciente entrevista comentaba sobre el debate que ha surgido alrededor de la noticia que es “absurdo porque esta técnica de reproducción asistida se lleva haciendo muchísimos años y es legal en muchos países del mundo“.
Asimismo, mencionaba que en Florida es “algo muy normalizado y a todo el mundo le parece muy bien. Todos me han dado la enhorabuena sin más problema.
Aquí la gente está abierta pero en España, madre mía, estamos en el siglo pasado”. También ante los que critican su decisión explica que “nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a un hijo tiene que cumplir su última voluntad. Solo una persona cruel de corazón. No voy a admitir ninguna opinión en contra. Nada más que la de un padre o una madre que haya enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y me pueden entender”.