El delantero del PSV, Cody Gakpo, está completando un Mundial excelente con la selección de Países Bajos, algo que puede acelerar su salida del PSV ya en enero: el equipo neerlandés podría aprovechar la coyuntura para obtener un traspaso cuantioso.
El neerlandés, que está llamando la atención también en la Eredivisie, tendría hasta cuatro clubes tras él: especialmente el Manchester United, que permanece en contacto con sus agentes y quiere reforzar la delantera tras la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo.
El jugador formado en las categorías inferiores del PSV está siendo una de las sensaciones del Mundial porque ha marcado en todas las jornadas de la fase de grupos y es junto a Mbappé, Rashford y Valencia el máximo goleador del Mundial.
Un talento natural
Además, sus tres goles han sido de diferente factura, confirmando su gran cantidad de registros. Ante Ecuador de cabeza, frente Senegal con la pierna izquierda y a Qatar con la derecha. El delantero promedia un tanto cada 84 minutos de partido.
El Mundial lo ha revalorizado después de haber destacado en la liga de su país, donde antes del parón había marcado trece goles y repartido diecisiete asistencias.