El Barça femenino recibe este mediodía (12:00) a uno de los mejores visitantes, la Real Sociedad de Arroyo, en el Johan Cruyff. El objetivo es claro: seguir con el pleno de victorias (diez en Liga y tres en Champions). Siguen los partidos estelares de las blaugrana. Tras recibir al Bayern en el Spotify Camp Nou (3-0) y de la exhibición en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético (1-6), llega otro duelo de alto voltaje, justo antes de la visita al Allianz Arena del miércoles. Las blaugrana quieren seguir con su estratosférico momento de forma.
El Barça recupera a Paredes, baja ante el Atlético por una gripe. Será un partido especial para Nuria Rábano y Emma Ramírez, claves el año pasado en la Real. Justo antes del compromiso, Aitana Bonmatí y María León recibirán el reconocimiento institucional sobre el césped por llegar a los 200 partidos oficiales con el Barça.
La Real Sociedad, por su parte, con su propuesta atractiva, es uno de los mejores visitantes de la categoría y amenaza con romper el pleno de victorias culé en el Johan. Ahora mismo, las donostiarras son quintas, a tres puntos del segundo puesto que consiguieron en la pasada temporada.
Barça: Gemma; Torrejón, Paredes, Laia Codina, Nuria; Aitana, Engen, Patri; Salma, Geyse y Mariona.
Real Sociedad: Elene Lete; Le Guilly, Tejada, Vanegas, Bernabe; Cecilia Marcos, Jacinto, Eizagirre; Gabriela Garcia, Franssi y Amaiur.
Árbitra: Elia Martínez Martínez (Murcia).