A falta de unos días de que tenga lugar un nuevo clásico en liga, uno en el que el FC Barcelona puede dejar muy atado el campeonato en el caso de que consiga llevarse los tres puntos contra el Real Madrid, Jules Kounde ha compartido una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram. Todas ellas forman parte de la misma publicación y, además, no parece que tengan mucho sentido, incluso algunas no parecen tener ningún tipo de relación entre sí.
No parece que haya ningún tipo de mensaje subliminal en todas estas imágenes, eso seguro, pero la verdad es que ha llamado la atención la elección de las propias imágenes. De hecho, en una de ellas, podemos ver incluso a Marc-André ter Stegen, aunque no como esperáis.
Como podéis ver, la publicación es la que os hemos dejado encima de estas líneas y cuenta con un total de 8. En la primera, como veis, vemos al propio Kounde mirando un estante con varias bambas de la marca Adidas, aunque en la siguiente también vemos al futbolista, aunque solo una parte de él, mientras parece estar probándose un par de esas bambas, mostrando a sus espaldas el que parece ser el mismo estante que el de la primera foto. Luego, también seguimos viendo al jugador del Barça mirando más ropa que comprar, concretamente unas chaquetas de diseño y que seguramente le costarán lo suyo al francés.
Si seguimos chafardeando, podemos ver lo que parece ser un pequeño pastel que seguro que disfrutó el bueno de Jules. Además, en la siguiente imagen podemos ver al jugador en lo que parece ser un probador mientras mira atentamente su móvil, y esta nos da paso a la siguiente, donde solo nos muestra el que parece ser el escaparate de la tienda, en el que podemos ver que tienen bastante predilección por el deporte, en la que habría realizado las compras que enseña en las primeras imágenes.
Para terminar, tenemos las dos últimas fotos. La que es la séptima nos deja ver que Kounde cuenta con una de las ediciones limitadas realizadas por la colaboración entre Adidas y Yu-Gi-Oh! (de hecho, podemos ver su caja exclusiva y una carta que acompaña a las bambas producidas como fruto de la mencionada colaboración), pero la que menos sentido tiene es la última. En la octava imagen podemos ver una mezcla de una imagen del portero del Barça, ter Stegen, y Matrix, la cual ha sido titulada como The Marctrix.
Como veis, hoy Jules Kounde ha sacado su vena de influencer para dejarnos con unas imágenes sin contexto aparente, pero curiosas, eso seguro.