La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, ha confirmado la existencia de una investigación en curso con el fin de esclarecer las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado en su domicilio, con la particularidad de que la puerta del inmueble se encontraba tapiada.
Villar, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que la denuncia de su desaparición se produjo el pasado día 16 de enero y que la investigación iniciada para dar con su paradero culminaron el 27 de enero cuando la policía, auxiliada por los bomberos, se desplazó hasta una vivienda en la calle Azorín, en el barrio de Las Delicias, donde fue encontrada la mujer ya cadáver.
La víctima se hallaba acostada en la cama y sin que su cuerpo presentara signos de violencia, si bien la subdelegada ha confirmado que la puerta de entrada se hallaba tapiada, de ahí que los agentes tuvieran que contar con la colaboración de los bomberos para poder entrar en el inmueble.
A partir de ahora serán la autopsia y las investigaciones abiertas las que permitan conocer las causas de la muerte de esta mujer y resto de incógnitas pendiente.