Enzo Fernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones del mercado de fichajes. De hecho, el argentino ya estaba llamando la atención de muchos clubs al completar una sensacional temporada en la Champions con el Benfica.
Antes era el Barça y ahora es el Real Madrid quien toma la delantera en el fichaje. Según informa ‘Record’, el club blanco va a por el mediocentro del Benfica y sería ahora mismo prioridad para su proyecto deportivo.
El centrocampista argentino llegó al Benfica procedente de River Plate por unos 15 millones de euros por el ochenta por ciento del pase. Fue una operación magistral que pudo haber concretado el Barça hace ya más de un año, pero que no se aprobó por la delicada situación económica del club.
Enzo ha explotado en el Benfica y ha confirmado su nivel en el Mundial multiplicando su tasación. Su cláusula de salida es de 120 millones de euros, pero el club luso siempre negocia al ser un club que tiende a beber.
El Madrid lleva también un tiempo siguiendo al argentino. El club blanco sabe que deberá reforzar la medular porque Kroos es probable que no renueve y Modric está llegando a su fin de ciclo, a sus 37 años.