En la previa del cruce entre la Argentina y México en la fase de grupos, clave para el seleccionado nacional tras la derrota frente a Arabia Saudita en el debut mundialista, LA NACION estuvo mano a mano con la pareja de una de las figuras del plantel, Lisandro Martínez, quien rumbo a la cancha contó detalles del ánimo del jugador estos últimos días.
Muriel López Benítez, a minutos del match, reveló que habló con Lisandro y que está con la mente en el juego: “Él por lo general vive los partidos un par de días antes en su cabeza. Está muy enfocado y se mete muy a fondo”.
¿Cómo vivís la previa del partido?
Espectacular, con todas las energías que tiene el típico argentino. A full, dándolo todo y al 100%. Estoy muy ansiosa y confiada esperando el partido.
¿Estuviste en la concentración después de la derrota con Arabia?
Sí, fuimos a visitarlo y a levantarle el ánimo. Fue un golpe duro, pero por lo menos fue un momento que a ellos los puede despertar y hacer estar más preparados. Dentro de lo malo que fue perder el partido, creo que el argentino es guerrero y cuando se encuentra frente a estas situaciones le pone mucha más garra y sigue adelante.