Google está muy cerca de lograr perfeccionar totalmente el fino arte de buscar cosas en internet. Cada vez es más fácil y más directo obtener información, sin embargo, cuando los resultados no son lo que esperábamos solemos desesperarnos. Ahora, Google está dispuesta a terminar de solucionar esto y han refinado aun más la búsqueda en móvil ya que nos dará algunas palabras clave que podremos utilizar para hacer la misma búsqueda haciendo el resultado algo más refinado solo haciendo click en la pantalla con el dedo.
Así, Google está ampliando los filtros que podemos utilizar para las búsquedas de forma dinámica. Si buscas algunas recetas, la IA de Google determinará lo que quieres y tratará de aconsejarte otros adjetivos como “saludable” o “fácil” para que podamos rápidamente adaptarnos a lo que buscamos realmente.
Los temas que seleccionemos cambiarán automáticamente dependiendo de las opciones de búsqueda que tengamos marcadas. Además, estos nuevos temas nos ahorrarán una cantidad increíble de tiempo, ya que no tendremos que volver hacia atrás para modificar la búsqueda.