La ilusión de Fernando Alonso

El piloto de Aston Marin, Fernando Alonso, ha compartido sus primeras impresiones a los mandos del monoplaza de Aston Martin de cara a la temporada 2023: “No puedo esperar por el año que viene. Sentí un ambiente muy especial en el box”.

El asturiano, que no ha tenido un año todo lo favorable que esperaba en Alpine, se mostró, eso sí, prudente con el coche: “El coche del año que viene será muy diferente. Nada de lo que saque de este no será realmente relevante cuando pilote el AMR23”.

El ex de Minardi, Ferrari o McLaren relató cómo han sido los primeros días en las oficinas de Aston Martin: “Llevaba mucho tiempo esperando. Fue una buena experiencia: es un día muy especial cuando subes al coche por primera vez, te acostumbras al equipo, conoces a todos los mecánicos…”.

¿Soñar con el tercer título?

Alonso llega a Aston Martin para tomar el relevo de Sebastian Vettel, que ha puesto punto y final a su paso por la F1: el alemán, cuatro veces campeón del mundo, se retira y, con él, acaba una etapa importante en la historia de la competición.

El piloto español tomará el relevo en lo que puede ser un último intento por luchar por el tercer título a lo largo de su carrera: campeón en 2005 y 2006, Fernando Alonso ha estado lejos de los cabezas de tabla desde su regreso a la F1 y Renault / Alpine en 2021.

 

Generated by Feedzy