La gran novedad que incluirá Google Chrome en su última actualización

Google Chrome, de por sí, es uno de los navegadores web más rápidos del mercado. Sin embargo, como todas las aplicaciones, tiene margen de mejora para cargar de forma óptima algunas páginas. En esto ha trabajado el equipo de desarrollo de Google Chrome durante los últimos meses: según el blog oficial de Chromium, la app mejorará en algunos dispositivos con su última actualización. ¿Estará el tuyo entre ellos?

Google Chrome será más rápido en algunos dispositivos Android y macOS

Según fuentes oficiales de Google, algunos dispositivos Android y macOS de alta gama tendrán una versión de Google Chrome con ajustes de compilación que estarán optimizados para ofrecer una mayor velocidad en lugar de estar optimizados para tener un menor tamaño, algo útil únicamente en aquellos dispositivos (ordenadores, teléfonos o tablets) de recursos inferiores.

Digamos que la velocidad dejará de estar capada, mejorando la eficiencia hasta en un 30%. Y esto se ha conseguido con una versión de Google Chrome apta solo para dispositivos Android o macOS de alta gama que ejecutan Speedtest 2.1., uno de los benchmarks más importantes del sector. La mejora en dispositivos macOS será inferior, de un 10%, porque de por sí ya eran más rápidos.

Estas novedades se encuentran gracias a la versión 113 de Google Chrome, pero al estar en fase de pruebas, solo tienen acceso a ellas usuarios Beta. Pronto, llegará al resto de dispositivos.

 

Generated by Feedzy