Anna Lewandowska ha presentado un podcast en Polonia y delante del micrófono, se ha soltado y ha hablado de temas muy personales. Ha contado como son sus hijas y la relación con su marido, el jugador del Barça, Robert Lewandowski.
La pareja tiene ya 2 hijas: Klara y Laura, con caracteres muy diferentes. Una de ellas es muy sensible, totalmente a la otra: un pequeño terremoto con mucha confianza en sí misma, que mantiene a los padres entretenidos.
Pero parece que los Lewandowski quieren aumentar la familia y van en búsqueda de un tercero, o por lo menos, de pasárselo bien. Anna, se sinceró sobre sus embarazos y los moderadores rápidamente sacaron una conclusión: “Así que podemos esperar un tercer hijo pronto” decían entre risas.
No es la primera vez que hablan sobre su vida personal, Robert Lewandowski, se mostró transparente ante sus fans en el documental “Lewandowski – Unknown’ y ahora es Anna la que ha seguido contando detallitos de su vida sentimental, y también sexual.
También explicó cómo le contó a Robert lo de su embarazo. Después de un mensaje de texto de Anna, “Lewy” contactó rápidamente a su esposa. “ Me llama y me dice: ‘¿Pero cómo?’ “, lo citó su entrenador. E inmediatamente agregó algo más: “Resulta que estamos engendrando a nuestros hijos cuando [Robert] regresa de los campos de entrenamiento . Una hija del cuatro de mayo, la otra del seis”, confesó.