First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.
‘First Dates’ es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad.
El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.
Albert y Jos han coincidido esta noche en ‘First Dates’ ya se conocían de antes pero ha tenido que ser el Cupido del programa el que los uniese para que la chispa saltase. Dos chicos jóvenes con raíces colombianas que han hecho ‘match’ desde el momento que se han visto.Las miradas y la tensión sexual han estado presentes durante toda la cita. Una cena en la que se han abierto desde lo más personal :Jos, le ha compartido a Albert sus problemas con la ansiedad y cómo le gustaría que su pareja le ayudase. Pero no todo ha sido hablar de sentimientos, también han llegado a un tema importante para ambos: el sexo.
“Me gusta que me manden soy bastante sumiso” le decía Albert a su soltero desatando su sonrisa.
Y es que parece, que los dos chicos se han entendido la mar de bien en lo personal, en lo sentimental y en lo sexual. Tanto que no han podido aguantarse las ganas de besarse al pasar a la sala de fotografías del programa.
La decisión final, estaba clara, nada más verse se han saludado con un beso y han dicho que sí quieren seguir conociéndose. Juntos de la mano, han abandonado el restaurante y seguro que han ido a tomarse algo más.