La joven estrella del K-Pop, Moonbin, ha fallecido este jueves a los 25 años de edad, tal y como ha informado la Policía de Corea del Sur. La agencia Fantagio, ha confirmado la noticia y el fallecimiento del miembro de la boy band coreana Astro, sin que se hayan conocido las causas del fallecimiento, actualmente se están investigando.
La Policía informó de que su representante lo encentró muerto en su apartamento de Seúl sobre las 20:10 horas del miércoles. Ahora, la supuesta causa de muerte parece apuntar al suicidio, tras no encontrar ninguna evidencia de forcejeo.
Según un agente de la agencia surcoreana Yonhap: “Entendemos que Moonbin vivía solo en su casa. Aunque creemos que se suicidó, también estamos considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”.
La discografía ha pedido cautela con las informaciones publicadas y quiere se detengan las “especulaciones e informes maliciosos” y ha lamentado la noticia en un comunicado: “El día 19, Moonbin nos dejó y pasó a ser una estrella en el cielo. Nos rompe el corazón tener que dar esta noticia a sus seguidores que siempre le han querido y apoyado”.