La vida deportiva le ha cambiado a Kyle Kuric en las últimas dos semanas. De estar prácticamente defenestrado por el técnico, Saras Jasikevicius, ha recuperado la confianza del técnico, y además ha respondido en la pista ante ALBA Berlín y Lenovo Tenerife.
“En los dos últimos partidos estoy teniendo minutos y me siento bien en la pista”, confesaba en las horas previas al partido ante el Armani Milán, donde espera tener continuación.
“Vamos a ver cómo continúa, pero estoy aquí para el equipo. Nunca sabes qué puede pasar en las eliminatorias por el título, pero la temporada es muy alarga y estoy listo”, aseguró.
Con la mira en la clasificación
Con la clasificación en el bolsillo, cree que partidos como el de este viernes ante el Armani Milán, “es importante para la clasificación final de las eliminatorias por el título”, comentó. “Necesitamos estos partidos para llegar a las semifinales por el título en el mejor nivel posible”
Para el número ‘24’ del Barça, sabe que la eliminatoria de play-off de cuartos de final, será “muy difícil. Los dos últimos años fuimos primeros, jugamos contra el octavo y nos llevaron las dos hasta el quinto partido. Nunca es fácil y este año es mucho más competitivo”, finalizó.