Jeremy Renner, actor y productor estadounidense de 52 años, casi pierde la vida a principios de año en un fatal accidente con una máquina quitanieves. Si bien el intérprete se encuentra ya en casa recuperándose de las graves heridas sufridas, ahora se sabe que en aquel momento, Renner evitó que un vehículo empleado para limpiar la carretera de nieve arrollara su sobrino tras una tormenta invernal.
Un informe sobre el accidente elaborado por la oficina del sheriff del condado de Washoe ha sido la pieza clave para comprender qué ocurrió. La CNN ha tenido acceso a este documento en el que se expone que “la aplanadora de nieve Pistenbully, de más de 14 toneladas, comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia (…). Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que la máquina avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo y fue atropellado“.
De esta forma, Jeremy Renner se convierte en una especie de superhéroe al salvar la vida de su sobrino, por mucho que pusiera la suya en peligro. Se nota que el actor se ha curtido en el Universo Cinematográfico de Marvel...