El Villarreal volvió este domingo al trabajo después de tres días de descanso concedidos por el entrenador, Quique Setién, en una sesión de entrenamiento en la que las novedades fueron la presencia de los futbolistas Nico Jackson y Arnaut Danjuma y la visita del presidente del club, Fernando Roig.
El presidente, que estuvo acompañado de Fernando Roig Negueroles, consejero delegado de la entidad, llegó antes de dar comienzo la sesión y saludó y conversó tanto con el técnico como con los jugadores.
Ni Jackson ni Danjuma estuvieron presentes en la primera semana de los entrenamientos en el parón por el Mundial, el primero por estar con la selección de Senegal en Qatar y el segundo, por unas molestias físicas.
Se ausentaron de la sesión dominical por problemas físicos José Luis Morales y Alberto Moreno, de los que se desconoce el alcance de sus lesiones, así como el argentino Gio Lo Celso, que se recupera de su intervención quirúrgica de tendón de bíceps femoral, y Alfonso Pedraza, que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha en la gira por Turquía de la pasada semana.
Tras los primeros siete días de trabajo, el equipo castellonense afronta desde este domingo la segunda parte de los entrenamientos antes de que se reinicie la Liga el próximo 31 de diciembre.
En esta segunda fase, el Villarreal se va a enfrentar al Aston Villa el miércoles 15 de diciembre y al Nápoles el 17, dos partidos que cerrarán este periodo de preparación.
Los internacionales españoles Pau Torres y Yéremi Pino está previsto que se incorporen al trabajo el próximo martes, mientras que los argentinos Gero Rulli y Juan Foyth siguen con su selección en el Mundial.