Harden y Embiid lideran un estreno triunfal de los 76ers

No fallaron los Philadelphia 76ers en el primer partido de los play-offs. Incendiarios desde el triple, el equipo de Doc Rivers liquidó (121-101) a los Brooklyn Nets en la primera ronda de la Conferencia Este.

Terceros en el Este por detrás de los todopoderosos Milwaukee Bucks y Boston Celtics, los 76ers sometieron sin mayores problemas a los Nets gracias a un apabullante 21 de 43 en triples. Después de haberles ganado en sus cuatro enfrentamiento de temporada regular este año, el equipo de Philadelphia se encontró a unos Nets que aplicaron dos contra uno constantes a Joel Embiid y diferentes variantes defensivas.

Pero, además de su éxito desde el perímetro, los locales compartieron el balón con encomiable generosidad: 32 asistencias para 42 canastas en total. James Harden fue el mejor con 23 puntos (y 7 de 13 en triples) y 13 asistencias, Embiid se las arregló para terminar con 26 puntos y Tobias Harris sumó 21 puntos como ejemplo de la gran aportación colectiva de todo el equipo.

En los Nets, Mikal Bridges fue el referente ofensivo con 30 puntos, pero al conjunto de Jacque Vaughn le lastraron sus 20 pérdidas de balón y los 14 rebotes ofensivos concedidos a los Sixers.

 

Generated by Feedzy