Gran Hermano, en vivo: comienza una nueva y tensa gala de nominación en la casa más famosa del país

“Después del domingo pasado, la nominación es para expandir y que no esté tan concentrada la placa. Los primero dos votos van para Alfa y el otro es para Julieta. Que la placa sea jugosa en términos de salvataje que tienen que hacer Romina y Marcos”, dijo. En cuanto a su vínculo con Alfa, expresó que volvió a tensarse, a pesar de que días atrás hicieron las paces.

“Esta placa va a ser más por afinidad porque las posibilidades se agotan y hay gente que no quiero tocar hasta lo último. Mis primeros dos votos son para Camila porque no coincido en nada y el segundo es para Ariel, porque quiero que pise la placa”, manifestó. Días atrás, la Tora protagonizó un duro cruce con Camila luego de enterarse de que esta la nominó en la gala anterior.

La Tora nominó a Camila y a Ariel (captura de video/)

“En primer lugar voto a Ariel, es con quien menos afinidad tengo a pesar de que las cosas están mejor. Y en segundo lugar, también por cómo estoy viendo que se desarrolla el juego, a la Tora. Estoy viendo algunas cosas que están pasando y viendo quienes son los líderes hoy, que mañana van a tener que salvar a alguien de la placa. Es una jugada estratégica, porque creo que Agustín va a ir a placa, entonces poniendo a la Tora van a ver qué hacen Marcos y Romina para ver a quién sacan de placa”, detalló.

“Mis primeros dos votos van para la Tora, siento que es muy mala conmigo y que le tira mala leche a todo el mundo en cuanto puede. No me gusta como me trata. Y el segundo va para Nacho, más que nada por tema de afinidad, es con el que menos pude hablar”, dijo.

Camila nominó a Nacho y a la Tora

Camila se refirió a su tenso vínculo con las chicas de la casa, quienes desconfían de su cercanía con Alfa ya que, según ellas, intenta dejarlo mal frente a la audiencia. “Siento que ellas creen hago las cosas para el afuera. No sé qué película se estarán haciendo. Voy a dejar de intentar que sean mis amigas”, dijo, durante su paso por el confesionario. Poco después, agregó entre lágrimas: “La estoy pasando mal y ni siquiera lo quiero demostrar porque siempre van a decir que es actuación”.

Gran Hermano: Alfa y Camila

“Esta espontánea, más que nada, la vengo a hacer como una estrategia para cubrirle la espalda a las chicas. Le voy a dar tres a Agustín, me molesta como quiere que todos le tengamos miedo o respeto con su papel de estratega, haciéndose él que se las sabe todas. Le voy a dar los segundos votos a Ariel, porque lo veo buen tipo, pero es un personaje lo que hace”, dijo, tras acercarse al confesionario a hacer la nominación espontánea.

Esta noche, los jugadores que quedan en la competencia volverán a pasar por el confesionario para votar a los compañeros que desean ver en la placa de nominación. Quienes cuentan con la inmunidad tras ganar la prueba del líder de la semana son Romina y Marcos.

A modo de divertirse, los hermanitos organizaron una coreografía, la cual fue dirigida por Julieta. No obstante, Marcos se llevó todos los elogios luego de mostrar sus habilidades para el baile.

Las chicas de Gran Hermano (telefe) advirtieron a Alfa del juego de Camila. Cuando Walter Santiago hablaba de las actitudes de Ariel y su acusación de ser un “depravado”, La tora le advirtió que Lattanzio tampoco es de fiar: “Yo no la escuché a Camila que te defienda. No sentí eso”.

Durante el desayuno Alfa se mostró agradecido por la organización de su cumpleaños y se conmovió al expresar: “Creo sinceramente que merecen el apoyo que uno les pueda dar. Lo compruebo día a día. Lo que hacen por uno, lo vamos a extrañar tanto… Ayer, el detalle de las remeras, son cosas que estamos acá y no nos damos cuenta”.

En medio de un juego con Camila, Alfa repasó quiénes extrañaban a los participantes que abandonaron la casa de Gran Hermano (Telefe). Cuando llegó el turno de Constanza Romero pronunció: “¿Extrañás a Coti?”. En ese instante Julieta replicó: “Vos la extrañás a Coti. Se ve que la extrañás, que querés que te venga a jod… acá”.

Los participantes están cada vez más cerca y día a día reproducen actitudes que llaman la atención de los fans fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe). Esta tarde Marcos le guiñó un ojo a Julieta y esta lo saludó de manera cariñosa. Ya no esconden su afecto ante las cámaras.

Muchas personas tienen el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), por el cual repiten en una y otra vez ciertas conductas casi de manera inconsciente. Es por ello con lo que Julieta y Daniela Celis relacionaron de manera directa con esto las actitudes de Marcos Ginocchio. “Ya no guiñás el ojo como antes. Antes lo hacías todo el tiempo”, comentó la oriunda de La Reja y la actriz coincidió: “Lo hacías siempre. Ahora dos veces por día”.

El cumpleaños de Romina está próximo a celebrarse y como de costumbre Gran Hermano (Telefe) le ofreció realizar un desafío para tener un festejo al igual que Julieta Poggio y Walter “Alfa” Santiago. Lo más difícil de la prueba será que la exdiputada no podrá ingresar a la cocina durante toda la semana, por lo que sus compañeros deberán cocinar por ella.

Durante la cena de este martes, el silencio abrupto de Camila Lattanzio llamó la atención de Romina Uhrig, quien de inmediato le preguntó qué le sucedía. “Ey Cami… ¿Estás bien?”. A pesar del bajo ánimo de la oriunda de Ituzaingó, contestó que sí, pero su compañera no quedó del todo conforme con la respuesta e insistió. A partir de ese momento, la producción cortó la emisión.

 

Generated by Feedzy