A más de un mes del comienzo de Gran Hermano (Telefe), los participantes son las estrellas de las redes sociales, donde se reflejan las vivencias que protagonizan en el reality. En las últimas horas, Julieta y Romina se convirtieron en las caras de un gracioso momento en el que la desesperación y el humor son graficados a la perfección por ambas.
La situación ocurrió en la habitación de las chicas. Mientras que sus compañeras cantaban y charlaban de diversos asuntos, Julieta estaba frente al espejo depilándose las cejas. El ameno momento fue interrumpido de golpe cuando la influencer alzó la voz a punto de quebrar el llanto: “Mirá Dani. Me corté mucho acá los pelos con el alicate”. Rápidamente, la participante se acercó ante el llamado de su amiga.
Daniela, Coti, Romina y La Cata se rieron al unísono al escuchar el problema surgido. En medio de las risas, Julieta no apartaba la vista del espejo y a cada segundo su desesperación aumentaba al ver la asimetría que había generado en sus cejas. “¿Por qué hice eso? ¿Por qué?”, se lamentó en un total estado de exasperación.
Gran Hermano 2022: descubren un misterioso espacio de la casa que nadie había visto antes
Al no encontrar respuestas en Daniela -quien se destaca entre las chicas por sus cuidados estéticos de pestañas y uñas-, la afligida participante llamó a Romina, con una gota de esperanza de recibir ayuda. La exdiputada se acercó a su compañera y su reacción no contribuyó a la calma. ”Ay no”, gritó exageradamente al ver la ceja de depilada. Para continuar con su acting humorístico abrazó a Coti: “¿Qué se hizo?”
Tras estos cortos pero intensos minutos de risas y bromas, las mujeres rodearon a Julieta y le brindaron dos soluciones posibles: depilarse la otra y buscar una asimetría o maquillarse hasta que crezca nuevamente el bello. Al escuchar esto, la joven se relajó y compartió las carcajadas con sus compañeras. Luego, volvió la calma a la habitación.