Gran Hermano 2022: a quién salvó Thiago, el líder de la semana

Como cada jueves, el líder semanal de Gran Hermano (Telefe) debió comunicar su utilización del beneficio que se lo otorga por ganar la prueba de destreza, que se trata de la salvación de uno de los nominados. Por cuarta vez, Thiago fue quien ganó y frente a sus compañeros debió elegir entre Ariel, Camila, Alfa, Coti y Daniela para quitar de placa a uno de ellos. Contrario a sus planes, su elección le valió una fuerte sanción.

Gran Hermano 2022: la preocupante frase de Marcos que alertó sobre su salud

Este jueves, Thiago no tuvo dudas acerca de a quién salvaría de la placa de nominación. Entre los cinco participantes que quedaron bajo la decisión del público para la continuación en el juego, se encuentra Daniela y salvarla significaba una reivindicación entre ellos que están reconstruyendo su relación tras el reingreso de ella. Su eliminación del juego se había dado cuando quien era su pareja eligió sacar de placa a Alexis y no a ella.

Por este motivo, estaba explícito que en esta ocasión Daniela sería la beneficiaria. Como se suele realizar, en diálogo con Santiago del Moro, Thiago comunicó a quienes no salvaría: primero dejó a Camila en placa, luego a Ariel y le siguió Coti. Al momento que debió decidir entre la joven oriunda de Moreno y Alfa, lo hizo bajo la supervisión de Gran Hermano, ya que si salvaba a su pareja debía intervenir la autoridad de la casa, al determinarse que se rompería una regla crucial.

Gran Hermano 2022: la picante anécdota íntima de Julieta que dejó a todos sin palabras

Finalmente, el jugador indicó que su salvada era su pareja. En ese momento, GH tomó la palabra y causó sorpresa en todos los participantes: “Necesito que prestes mucha atención a lo que te voy a comunicar. La madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, advertí una situación en la que vos, Thiago, que sos el líder, manifestás tu propósito de salvar a Daniela”.

“Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una nominación antes de efectuarla y luego verla concretarla en los hechos, algo que el reglamento lo prohíbe”, explicó la voz de la autoridad del juego. Acto seguido determinó: “Resuelvo entonces quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada”. Al escuchar esta medida, Thiago se quedó sin palabras y sus compañeros lo escoltaron hasta la habitación, donde expresó que no comprendía la sanción. Mientras, Daniela aseguró que se encontraba muy tranquila, de cara a la votación del público.

 

Generated by Feedzy