Georgina Rodríguez ha visitado este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’. Es la primera vez que la influencer ha ido a un programa de televisión en directo. La modelo ha presentado la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’, que se estrenará el próximo viernes 24 de marzo en Netflix.
Al principio del programa, la empresaria se ha mostrado nerviosa, pero poco a poco se ha ido soltando. Cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre qué le dice a los espectadores de la nueva temporada de la docuserie, ella le ha respondido que “todo lo que se imaginen, lo van a ver. Se van a sentir muy identificados y les va a encantar”.
Georgina ha entrado al plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez con un look que ha cautivado a todos los asistentes. No solamente al público, sino, que las redes sociales han explotado comentando lo elegante que ha ido vestida.
La empresaria ha apostado por un vestido midi ajustado a su figura, unos tacones de color nude, y una preciosa gargantilla de diamantes. En un momento del programa, Pablo Motos ha revelado que el collar de Georgina era nada más y nada menos que de 9 quilates.