“Fue un fiestón, con una energía alucinante y todas las devoluciones que nos hicieron después fueron tan lindas que ya estamos pensando en celebrar el aniversario de la fiesta”, dice entre risas Florencia Peña (48). Es domingo a la tarde y, confiesa, aún se está reponiendo. Dos días antes, el viernes 2, ella y su marido, Ramiro Ponce de León (48), celebraron el segundo capítulo de su boda tras casi una década juntos y un hijo en común, Felipe (5), rodeados por 450 invitados, en Janos, un salón en Benavídez. La ceremonia, más íntima, había sido en noviembre, en Salta, la tierra donde nació Ramiro. Como en aquella oportunidad, la actriz volvió a apostar por Camila Romano, que le diseñó un traje al cuerpo con corset, escote recto y breteles, confeccionado en tul bordado con canutillos, paillettes y cristales.
Los novios, su hijo Felipe y los hijos mayores de la actriz, Tomás y Juan Otero, se cambiaron en el hotel Hilton de Pilar. (foto: Album de los novios/)
Flor llevó un traje al cuerpo, bordado con canutillos, paillettes y cristales, de Camila Romano, que accesorizó con joyas Rubi Rubi y choker de Gabriella Capucci. Ramiro y los chicos lucieron trajes de Cynthia Martos y zapatos Pizzoni.
(Foto @samuelganembeauty/)
VA LLEGANDO GENTE AL BAILE
Con 40 años de carrera (debutó a los 7 en Cantaniño), entre los invitados de Flor había muchísimas caras conocidas. A partir de las 20.30 fueron llegando Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y Darío Lopilato, sus compañeros de Casados con hijos (Luisana Lopilato llega en unos días, y estrenan el 5 de enero en el Gran Rex). También Georgina Barbarossa, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Elizabeth Vernaci, Fernando Burlando y Barby Franco y Daniel Vila y Pamela David, entre otros, que se fueron acomodando en los livings armados con sillas de acrílico y sillones de terciopelo en el jardín y en el salón. “Nosotros somos muy descontracturados en nuestra vida y así fueron nuestras dos fiestas. No hubo dress code ni mesas, la torta la cortamos en dos minutos, queríamos que la gente bailara, comiera, tomara rico (había varias barras y diferentes islas con sushi, carnes y platos de cocina internacional, entre otras delicias) y que se divirtiera sin tener que parar para hacer nada. Además, tuvimos dos DJ increíbles, Ale Schultz y Martín Buceta, tocaron el Polaco, Rodrigo Tapari y Rodrigo Romero, que hace cuarteto con las canciones del Potro, y tuvimos al final un set de música electrónica porque nos encanta”, revela Flor.
Guillermo Francella y Marcelo de Bellis, compañeros de Flor en Casados con hijos, fueron de los primeros en llegar. Esta semana retoman los ensayos para el estreno en teatro, el 5 de enero.
(foto: Album de los novios/)
Claudia Villafañe, Paola Krum y Gloria Carrá posan con la novia. (foto: Album de los novios/)
La entrada al salón, con sus nombres en la puerta. (foto: Album de los novios/)
La mamá de Flor, Norma Finoli, su hermana María Belén, y su sobrina Mia optaron por looks coordinados en total black. (foto: Album de los novios/)
De la organización se encargó Claudia Villafañe con su equipo de Plan V. “Nos conocíamos desde hace tiempo, pero ahora nos hicimos amigas. Estas dos fiestas requirieron mucho trabajo, les dedicamos seis meses en total. Durante la noche, sonó la canción de Maradona (“La mano de Dios”) tres veces en distintas versiones. Y tengo el recuerdo de correr hacia Claudia en la primera y cantarla abrazadas y a los gritos. Todo fluyó”, dice.
A pesar de que en días serán padres (esperan una beba), Fernando Burlando y Barby Franco acompañaron a los novios. (foto: Album de los novios/)
Detalles de la ambientación, con livings y arañas con caireles que se armaron en el jardín.
(foto: Album de los novios/)
Aníbal Pachano, con chaleco y botas animal print. (foto: Album de los novios/)
Pamela David -con vestido con escote profundo- y Daniel Vila. (foto: Album de los novios/)
Dario Lopilato copó la pista junto a una amiga, la productora Florencia Lugano, apenas se subió la música. (foto: Album de los novios/)
Eugenia Tobal abraza a Flor en medio de la pista, mientras disfrutan de uno de los shows junto a Lucía Galán. (foto: Album de los novios/)
Una tierna postal de padre e hijo, en la que Rama baila con “Pipe” sobre
sus hombros. “Felipe fue un gran anfitrión y hasta se subió a cantar con nosotros sobre el escenario”, contó Flor. (foto: Album de los novios/)
Un beso apasionado apenas empezó el original desfile de personajes de Star Wars que reemplazaron al clásico carnaval carioca.
(foto: Album de los novios/)
Juan, uno de los hijos de Flor, divertido con Julieta Novarro. (foto: Album de los novios/)
El momento de la torta. “La cortamos en dos minutos porque no queríamos interrumpir la diversión”, revela Flor. (foto: Album de los novios/)
Elizabeth Vernaci, a puro dancing y risa. (foto: Album de los novios/)
Claudia Fontán apostó a un traje con escote corazón y breteles cruzados de Joti Harriague. (foto: Album de los novios/)
El Polaco, dándolo todo sobre el escenario. (foto: Album de los novios/)
Flor guía el baile en medio de una lluvia de papelitos. (foto: Album de los novios/)
Cuando la fiesta ya había explotado, en lugar del clásico carnaval carioca aparecieron los personajes de Star Wars, como un guiño a los hijos mayores de Flor, Toto y Juan (de 19 y 14 años, respectivamente, fruto de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero), ya que son fans de la saga.
Darth Vader y un Stormtrooper avanzan sobre la pista de baile. Star Wars es una de las películas favoritas de los hijos mayores de Flor. (foto: Album de los novios/)
Otro detalle de la ambientación, esta vez indoor. De la organización de la fiesta se encargó Claudia Villafañe con su equipo de Plan V. (foto: Album de los novios/)
Georgina Barbarossa fue otra de las invitadas que bailaron hasta la
madrugada.
(foto: Album de los novios/)
Después de dar el sí en Salta, Flor y Rama se fueron de luna de miel a Tulum. Ahora, tras la fiesta, volvieron al trabajo.
(Foto @samuelganembeauty/)
“Fue una fiesta que nos dejó una alegría muy grande, lo más valioso que tuvo es que no fue nada pretenciosa, fue como somos nosotros, alegres, divertidos, nos gusta vivir la vida, disfrutarla, somos intensos, el humor nos atraviesa en todas las relaciones que tenemos, es nuestra clave de vida. Fue una noche que nos va a quedar en el corazón, una noche inolvidable”, concluyó la novia.
La tapa de revista ¡Hola! de esta semana (foto: @samuelganembeauty/)