Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se encuentra en búsqueda y captura después de no acudir a su citación para ingresar en prisión el pasado mes de noviembre.
Un equipo de ‘Fiesta’ se encuentra cerca de la casa que pertenece a la familia de Carlos Navarro. Desde el programa aseguraron que había varios indicios de que el fugitivo podía encontrarse en ese domicilio y avisaron a los Mossos d’Esquadra.
“Esta mañana hemos visto dos perros que relacionamos directamente con Carlos Navarro y vemos en el interior de la casa un coche que no es de la familia y que pertenecería a ‘El Yoyas’. Mi compañero y yo nos dividimos y de lo que nos damos cuenta es de que cuando llegamos están todas las persianas subidas y después empiezan a subirse y bajarse”, explicó Arabella Otero desde esa ubicación.
‘Fiesta’ se puso en contacto con los Mossos, pero sin pruebas contundentes y al tratarse de una propiedad privada los agentes no podían entrar al domicilio.
Sumándose a las declaraciones de ‘Fiesta’, Fayna Bethencourt, se pronunció en redes sociales para dirigirse a la policía catalana. “Vuelvo a pedir ayuda a las autoridades competentes”, escribía en Instagram y añadía un texto para solicitar una orden de registro.
Una publicación compartida de faynabethencourt (@faynabethencourt)
La exmujer de ‘El Yoyas’ se ha pronunciado en redes sociales: “Necesito que los Mossos pidan orden de entrada y registro para acceder a esa casa. Es importante que se actúe o el prófugo volverá a huir. Ayuda por favor”, con este mensaje desesperado Fayna ha rogado a los Mossos que actúen y lo detengan antes de que su maltratador vuelva a huir.