Desde que el seleccionado argentino se consagró por tercera vez campeón del mundo, personalidades de todo el planeta se volcaron a las redes para felicitarlos. Este martes, las imágenes del efusivo y multitudinario recibimiento a los jugadores fue replicado por los medios de todo el planeta y, una vez más, una de las máximas estrellas de Hollywood dedicó unas palabras al conjunto argentino.
Se trata de Woody Harrelson. El actor acudió este martes a sus redes sociales para compartir una de las postales del recibimiento del pueblo argentino al seleccionado en las afueras del aeropuerto de Ezeiza, y reveló que se siente un poco celoso por no haber podido estar aquí, para participar del festejo.
“¡Felicidades Argentina! ¡Una bienvenida a los héroes muy merecida”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve a Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y algunos de sus compañeros paseando en el techo del micro que los llevó hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), rodeados de gente que los vitorea.
“Estoy feliz y celoso de que mi hija y mi yerno estuvieran en las calles allí para presenciarlo”, confesó el actor, que es padre de tres mujeres, Zoe, Deni y Makani. Y, al igual que algunos de sus colegas más famosos, el protagonista de Asesinos por naturaleza se refirió al encuentro final entre el equipo argentino y su par francés, que terminó con el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “¡Fue realmente el mejor partido que he visto!”, aseguró.
El mismo domingo en el que se jugó la final, minutos después de la victoria argentina, una de las más eufóricas a la hora de mostrar su fanatismo por Lionel Messi, el capitán del equipo, fue Catherine Zeta Jones, quien desde su cuenta de Instagram festejó la victoria al canto de “ole, ole, ole”. En ese mensaje, al igual que lo haría Harrelson dos días después, se mostró sorprendida por el nivel del encuentro deportivo. “¡El mejor partido que he visto!”, lo definió. Y luego, de cierta manera, le pidió disculpas a los franceses: “Mirá, apoyo al Paris Saint-Germain. Amo a los franceses, hablo su idioma, también. Mi corazón está con ustedes, pero tienen que entender”, escribió.
“Me encanta Messi. Y, ¿lo mejor? Mi marido no tiene problemas con eso. Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina. ¡Ole!”, escribió la actriz casada con Michael Douglas junto a un video, en donde se la escucha gritar mientras grababa la celebración de los jugadores en la cancha.
Anya Taylor-Joy, la actriz nacida en los Estados Unidos pero de nacionalidad argentina y británica, también se mostró eufórica por la victoria del seleccionado. En sus redes compartió la imagen de su televisor en el momento en el que se veía a Messi. “Oh my God”, se la escucha decir. La protagonista de Gambito de dama acompañó la foto con el apellido del capitán argentino, lágrimas y la bandera argentina.
Otra de las más eufóricas fue Zoe Saldaña, que dedicó varias publicaciones en sus historias de Instagram al triunfo argentino: en uno de los clips se la ve brindando por la victoria, en otra se ve a Messi levantando la copa y por último, compartió la imagen de una pelota celeste y blanca.
Ben Stiller, en tanto, ya ha demostrado en más de una oportunidad su fanatismo por los deportistas argentinos, y esta vez volvió a hacerlo. El actor -que es amigo del tenista Diego “Peque” Schwartzman y suele alentarlo en sus redes- también se ha emocionado con el triunfo nacional. “Felicitaciones Argentina”, tuiteó junto al hashtag Messi.
Otro de los famosos que recurrió a sus redes para expresar su alegría por la victoria argentina fue Russell Crowe, quien llamó ícono a nuestro diez. Inmediatamente, su publicación en la red social del pajarito coleccionó miles de likes y comentarios que coincidían con el actor.