El cambio de estaciones trae consigo una serie de alteraciones muy importantes para empezar hace frío, pero también produce cambios en nuestro hogar. La limpieza y el orden son fundamentales para evitar que la suciedad nos juegue una mala pasada en nuestra salud. Para empezar porque en invierno nuestras defensas son puestas a prueba de una manera más contundente que en otras épocas del año como el verano.
La higiene es esencial en todas las épocas del año y mantener una limpieza profunda de nuestros hogares durante el invierno es esencial para proteger la salud personal y la de todos los que nos rodean, incluyendo nuestras mascotas. Además, el frío y la sequedad del ambiente favorecen terriblemente a las alergias.
Así que puedes aprovechar que toda tu familia estará en casa por el frío para ponerles a trabajar en una limpieza global del hogar. Esto nos permitirá empezar el año con buen pie y tener la casa limpia de una forma más eficiente. Además, en invierno las cosas duran más tiempo limpias porque están menos expuestas al exterior que en verano, por lo que es una limpieza más agradecida.