Hace algo más de cuatro meses que la atleta olímpica de veintisiete años, Ana Peleteiro, dio a luz a su hija Lúa. Ahora, se ha sincerado con sus seguidores en Instagram sobre las inseguridades que ha tenido durante todo el proceso, antes y después. Ana ha mostrado en redes sociales como evoluciona su cambio físico en el que por desgracia, no está teniendo una recuperación tan rápida.
“Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes”, empieza diciendo la joven en su publicación de Instagram. “Desde el nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo”, desvela la deportista gallega.
“Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos.
No entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez” decía la medallista olímpica.
“Dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo, en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser” confesaba Ana.
“Aquí estamos hoy, tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios). Orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es maravilloso” comentaba finalmente Peleteiro en su publicación.