Muchas veces rebuscamos alimentos milagrosos para confeccionar nuestra dieta, cuando realmente, tenemos delante de nuestros ojos alimentos perfectos. Este es el caso de los pistachos americanos, un fruto seco que puede ser uno de nuestros mejores aliados por su gran fuente proteica de calidad.
Gracias a un reciente estudio de la American Pistachio Growers, se ha descubierto todos los beneficios de este alimento, que ofrece la mejor cantidad proteínas y cumple los estándares de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Según los resultados, se ha demostrado que los pistachos americanos están repletos de antioxidantes. Además, son altos en aminoácidos como arginina, esencial para fortalecer el sistema inmunitario. También contienen leucina, muy favorable a la pérdida de grasa y aumentar la masa muscular.
Los pistachos americanos son ideales para incluir en la dieta, además son perfectos para comer entre horas como snack y evitar bollería industrial. Con este rico alimento en proteínas reducirás la presión, minimizarás el riesgo de sufrir diabetes y complicaciones cardiovasculares.