La reina Isabel II tenía una gran preocupación con respecto a su nieto, el príncipe Harry. Como no podía ser de otra manera, se trata de su relación con Meghan Markle de acuerdo con la presentadora británica Gyles Brandreth, quien ha escrito recientemente el libro “Isabel: un retrato íntimo” sobre la figura de la reina que más años ha reinado del mundo.
Ella pensaba que “quizás estaba demasiado enamorado” de su mujer, Meghan Markle, de acuerdo con esta autora. “Esto es lo más lejos que fue – al menos según yo sé – de decir una palabra sobre la nueva duquesa de Sussex”.
De hecho, a Isabel II estaba “encantada” cuando su nieto le dijo que se iba a casar con Meghan Markle de acuerdo con lo que retrata la autora en su libro, que saldrá a la venta el mes que vienen en el Reino Unido.
“Le gustaba Meghan, se lo dijo a mucha gente. Ella hizo todo lo que pudo para que se sintiera bienvenida en la familia” aseguraba la biógrafa, que continuaba con un “Te puedo contar, porque lo sé, que la reina estaba siempre más preocupada porque Harry fuera bueno que por otras cuestiones que le dan más importancia en la televisión que en la realidad” explicaba en una entrevista al Daily Mail.