Es chofer y sus hijos le prepararon la sorpresa más emotiva para Año Nuevo: “Dios, no tengo nada más que pedirte”

El Año Nuevo es una de las fechas más esperadas por millones de personas en todo el mundo. Muchas aguardan con ansias la medianoche para llenar de buenos deseos a sus familiares y allegados. Sin embargo, esto es un lujo, ya que algunas otras deben cumplir con sus obligaciones porque trabajan en los sectores del servicio al cliente, la medicina, la milicia y el transporte. Las que pertenecen a este último rubro son de las que más sufren las celebraciones de diciembre y recientemente un caso se viralizó.

Las primeras palabras de Neymar al estar cara a cara con Lionel Messi en el PSG

Muchos conductores deben pasar Navidad y el 31 de diciembre en plena ruta para cumplirle a la ciudadanía el deber de llevarlos hasta sus respectivos destinos. Además, otros entregan cargamento en el lapso establecido. Previo a estas temporadas, unos más agilizan sus rutas para poder darle un abrazo a los suyos. Ese fue el caso de un conductor de Expreso Brasilia, quien se volvió viral en redes sociales por el conmovedor recibimiento que le dieron sus hijos en la Terminal de Transporte de Medellín.

En las imágenes, se pudo ver a los menores saltar de la emoción al ver que el bus de su padre llegaba a su último destino. El operario, quien los veía de lejos, prendía todas las luces del automotor en señal de alegría por poder pasar las últimas horas del 2022 con sus pequeños.

El video estuvo ambientado con la icónica canción “Flatan cinco pa’ las doce”, de Néstor Zabarce. Además, el funcionario del bus, Mauricio Morales, hizo una emotiva declaración como descripción del clip: “Dios, yo no tengo nada más que pedirte. Me diste la dicha de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”, comentó en su cuenta @mauriciomoralesalvarez37.

Contó las terribles costumbres que tenían en su trabajo y que la hicieron renunciar: “Hasta en la ducha”

El registro se volvió viral en las redes sociales y alcanzó casi un millón de reproducciones, 70.000 Me gusta y cerca de 2000 comentarios de usuarios enternecidos por el momento que vivió esta familia. La mayoría de los espectadores quedaron conmovidos por el gesto que los pequeños tuvieron con su papá. Fue así que en la grabación quedó capturado el momento en el que los niños corrieron para abrazarlo y desearle un Feliz Año Nuevo, una vez que el señor detuvo el camión.

Se volvió viral y en las redes destacaron su labor como chofer

La comunidad virtual se pronunció en los comentarios, con afirmaciones en las que reconocían el trabajo del hombre: “Esto es lo malo de entrar a TikTok desde temprano, ya llevo mi primera llorada del día”; “Algo me dice que este señor está haciendo las cosas bien en casa”, escribieron algunas personas.

El hombre pudo celebrar Año Nuevo en compañía de su familia (Pexeles/)

Además, otras contaron sus propias experiencias similares: “Siempre lo he dicho, mientras ellos viajan manejando por el país uniendo familias, en la de ellos siempre faltan. Fue el video más conmovedor”; “Yo hacía eso con mi papá cuando él conducía para Rápido Ochoa. Cada viaje lo esperaba ahí mismo. Dios bendiga a sus hijos, usted no se imagina la alegría”.

Ante la serie de comentarios halagadores que recibió, el camionero decidió expresar sus sentimientos. Les dijo a sus seguidores que la sorpresa que le dieron sus hijos valía oro: “A todos en general, solo me queda decirles ‘gracias’. Gracias por el apoyo moral a mi profesión y por esas lágrimas que manifiestan”.

 

Generated by Feedzy