A varios días de lo que fue la conquista de la Copa del Mundo en el Estadio Lusail ante el seleccionado de Francia, las fotos y los videos aún dan vueltas en las redes sociales. En esta ocasión, un instante entre Ángel Di María y Lionel Messi quedó inmortalizado con un abrazo de desahogo, tras una serie de oportunidades en donde la albiceleste estuvo a un paso de concretar el título mundial y por diversas razones quedó con las manos vacías.
Así fue que luego de una tanda de penales que se tornó eterna, la Argentina consiguió el trofeo dorado y cortó la maldición de 36 años sin poder ganarla.
Di María y Messi junto al resto del equipo, levantando la Copa del Mundo (Aníbal Greco/)
Con una unión que data de años, los rosarinos se fundieron en un abrazo sentimental y la cuenta de Twitter @AlbicelesteTalk reveló el diálogo que mantuvieron durante 15 segundos en la mitad de cancha, con la misión cumplida.
“Momento brillante. El primer abrazo de Messi y Di María tras ganar el Mundial”, escribió el usuario. En el video se escucha a La Pulga soltar la frase: “Somos campeones del mundo”. De esta manera, con su hazaña, sumó una nueva estrella al escudo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).
“Qué lindos los archivos”: el video de Otamendi y Di María que enfureció a Martín Liberman
Ya consumados los festejos en Qatar, la delegación argentina tomó un avión y aterrizó en Buenos Aires, donde fueron recibidos como héroes y, en una caravana, hicieron un recorrido para recibir la felicitación de todo el público.
La dura sanción que la FIFA planea contra el chef Salt Bae por infiltrarse en la final del Mundial
Una vez que finalizó esto, los jugadores del París Saint Germain y la Juventus de Italia tomaron un vuelo charter hacia Rosario, donde se reunieron con sus familias.
Messi, Di María y Paredes cantaron en el escenario al ritmo de “Muchachos” (Foto: Instagram @jorge_barreto87)
El jueves 29, a su vez, estuvieron junto a varios miembros de La Scaloneta en una fiesta privada organizada por Messi.