El único milagro que puede cambiar el rumbo de la Champions

El Inter de Milan dejó vista por sentencia su eliminatoria de cuartos de final tras asaltar el Estadio Da Luz con los goles de Barella y Lukaku. Los ‘neoazurri’ cuajaron una actuación perfecta ante un Benfica sin respuesta.

Una victoria que ofrece un panorama claro en la presente edición de la Champions. Habrá un finalista italiano salvo que los portugueses terminen por darle la vuelta a la eliminatoria.

Un hecho que dadas las circunstancias del partido de ida solo se ha visto una vez en toda la historia de la competición. Solo el Ajax en 1969 superó una eliminatoria de Copa de Europa, de cuartos en adelante, tras perder la ida en casa por dos goles o más de diferencia. Apuestas Champions

Victoria de prestigio

La victoria por 0-2 en campo del Benfica, supone la mayor victoria como visitante del Inter de Milan en una eliminatoria de cuartos de final de Champions en adelante.

Junto con las que consiguió ante Partizan en 1964, año en que terminó siendo campeón, y en 1967 ante el Real Madrid, también en cuartos. Ese año acabó como subcampeón.

 

Generated by Feedzy