El día 2 de febrero es el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué, esta coincidencia en su momento fue algo bonito para ambos, pero ahora debe ser una tortura. En “El programa de Ana Rosa” han sido conscientes de ello y se han preparado para darles una sorpresa. Aunque Ana Rosa no estaba segura del éxito de esto: “No sé si le va a hacer alguna gracia a alguno de los dos”
Después de que Ana Rosa repasara las noticias de las que iban a hablar ese día, la presentadora dio paso a Nuria Chavero, que tenía preparada una tarta con una fotografía de Piqué y Shakira para entregársela a uno u otro dependiendo de quién apareciera por el barrio que comparte la cantante con sus ahora ex-suegros.
Finalmente fue el servicio de la cantante de Barranquilla la que recogió la tarta, por lo que la reportera decidió quitar la fotografía de Piqué para que no se lo tomara mal. No se sabe si finalmente Shakira pudo disfrutar de la tarta, pero Nuria Chavero fue muy clara: “Misión cumplida. Vamos a decirle que suba algún ‘story'” para así certificar que le había gustado el regalo.