El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección

Faltan solo minutos para que la Argentina se enfrente a México en uno de los partidos más importantes de la era Scaloni. Tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita, a las 16, la “scaloneta” saldrá a la cancha para dar vuelta la historia. Hay varios argentinos que viajaron a Qatar para vivir el Mundial en primera persona. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, gran fanático del fútbol. Sin embargo, la fiesta estuvo un poco “aguada” porque horas antes de ir al estadio Lusail, tuvo un imprevisto desconcertante que le generó gran preocupación.

En Qatar, Marcelo Tinelli respondió con ironía a los rumores y se mostró con Alina Moine: “¡Vamos la novia!”

El día de Tinelli comenzó de la mejor manera. Compartió en sus historias cómo entrenaba desde el gimnasio del hotel de Doha antes de ir a la cancha, con mucha energía y buena onda. No obstante, el panorama cambió rotundamente en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué sucedió? Se inundó el lugar.

Marcelo Tinelli está en Doha para alentar a la selección argentina (Foto: Instagram @marcelotinelli)

“Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandaron a bajar por las escaleras”, escribió “el cabezón” en sus historias de Instagram. En las imágenes se pudo ver como caía líquido por las puertas del ascensor que estaban cerradas y cómo el hall del piso en el que estaba terminó empapado.

Desconcertado, el conductor le comentó a sus nueve millones y medio de seguidores: “Increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas, agua por todos lados. No sé qué pasó, un desastre. No sé qué hacer”. Preocupado por la situación, contó que estaba solo porque su hijo Lolo – fruto de su relación con Guillermina Valdés – se había ido a jugar. “Hoy sonó todo el día la alarma de incendio, hasta está cayendo agua por la escalera de servicio. No sé que va a pasar, es rarísimo esto”, remarcó.

Susana Giménez modo Mundial: el curioso accesorio que llevó a Qatar para apoyar a la selección

Mientras capturaba la escena con la cámara de su celular, enfocó el momento en el que Federico Hoppe bajaba por las escaleras de servicio junto a Alina Moine y Luciano “El Tirri” Giugno, completamente desconcertados y con las zapatillas en las manos para no mojarlas, mientras se disponían a evacuar el edificio.

“Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, manifestó indignado.

Finalmente, pudieron conocer cuál fue la fuente del desastre que se produjo en el hotel. “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”, sostuvo irritado Marcelo, mientras mostraba la puerta de la habitación de la cual salía una importante cantidad de agua que fue la que se paseó por el edificio.

Después del desesperante momento, los huéspedes pudieron llegar al hall del hotel a la espera que se solucione el problema, incluso “El Tirri” se mostró indignado porque en medio del caos llegó un repartidor con una pizza.

El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara

A pesar del mal momento, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) pudo salir del hotel y llegar al Estadio para ver el partido de la Argentina contra México.

 

Generated by Feedzy