El Sevilla está viviendo la temporada más catastrófica de los últimos diez años. El conjunto de Nervión marcha decimotercero en la Liga con solo cuatro puntos de margen con el descenso. Por este motivo, Monchi está preparado para acometer una revolución en el equipo este verano.
La temporada del combinado hispalense ya empezó con mal pie con la destitución de Julen Lopetegui apenas un mes después del comienzo de temporada. Desde ahí, el técnico ha sido Jorge Sampaoli, que ha navegado durante seis meses entre juego y resultados irregulares.
Ahora, acaba de aterrizar Mendilibar como el tercer entrenador en un año. Todo para intentar ‘salvar’ la temporada del Sevilla y tratar de competir ante el Manchester United en Europa League. Por eso, si el Sevilla ha necesitado cambiar de técnico tres veces y no se ha notada una gran mejoría, es probable que el problema no sea el ‘jefe’ sino el proyecto.
Así, Monchi ya está planificando la siguiente campaña y está monitorizando el mercado en busca de buenas opciones para mejorar la plantilla. En este sentido, está muy atento a la situación de Giovanni Simeone, hijo del técnico colchonero.
El ariete del Nápoles solo ha disputado 669 minutos en todo lo que va de temporada. Aún así, ha anotado ocho dianas, es decir, promedia un gol cada 84 minutos. Por eso, el conjunto hispalense querría hacerse con el traspaso del argentino para la campaña 23/24.