Cuando compramos utensilios nuevos de cocina están brillantes y da gusto verlos, pero tras usarlos un par de semanas comienzan a aparecer marcas y manchas. Uno de los utensilios en los que es más común ver estas marcas de grasa son las sartenes y a veces puede parecer imposible quitarlas.
A pesar de ello, la cuenta yolandavaquitayoli de Tik Tok tiene una solución muy fácil que podemos seguir con cosas que seguro que tenemos por casa. Este truco es facilísimo, se puede hacer en 5 minutos y eliminará completamente las manchas de grasa de cualquier sartén. Para llevarlo a cabo solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
Coge la sartén sucia y un par de estropajos.Calienta la sartén a fuego bajo durante 1 minuto.Una vez esté caliente, vertimos un chorro abundante de vinagre sobre la superficie manchada.A continuación, echamos unas gotas de lavavajillas en el centro.Frotamos con el estropajo y las marcas de grasa irán desapareciendo.Finalmente, podemos repasar de nuevo con un poco más de vinagre y la sartén debería quedar como nueva.
Con este sencillo truco podemos ahorrarnos mucho tiempo frotando y ni siquiera tendremos que salir de casa, ya que todos los elementos necesarios están en nuestra cocina. Si quieres que tus utensilios queden relucientes como si acabaras de comprarlos, no dudes en seguir estos pasos y disfruta del resultado.