Trágica semana para el Sabadell. La derrota contra el Real Unión del jueves en casa (0-1) tuvo su continuidad con otro KO, esta vez en la visita al Real Murcia (3-1). En una jornada donde rivales directos como Atlético Baleares e Intercity han ganado, los de Gabri Garcia caen a puestos de descenso.
El ‘tourmalet’ al que los equipos de Primera Federación no suelen estar acostumbrados, con tres partidos en ocho días, se le ha hecho largo a los arlequinados. Ganaron con polémica al Nàstic (0-1) el domingo pasado pero el equipo repite errores de bulto que le están costando una sangría de puntos. Valga como ejemplo lo sucedido en el Enrique Roca.
Introdujo Gabri diez cambios respecto al equipo que perdió frente a los irundarras en el Camp d’Esports. En el primer tiempo el Sabadell mantuvo el tipo, pero todo se fue al traste en el segundo. Eso sí, poquito ofensivamente. Montero, con un remate de cabeza manso a las manos de Joao Costa, fue el que más cerca estuvo de una ocasión de peligro.
El trabajo recayó en Víctor Vidal. El meta de los catalanes repelió todas las intentonas ‘pimentoneras’ mientra que Miku remató cruzado en la última local hasta el gol, que llegó justo en la reanudación.
En el minuto 52 Santi Jara aprovechó una mala cesión de Álex Gualda para abrir la lata con un disparo que desvió Pelayo. El central también salió en la foto en el 2-0, con un fallo en la salida de balón por el costado izquierdo que desembocó en el centro de Armando y el testarazo de Carrasco, libre de marca.
Un golazo de Juanmi Carrión de falta dio esperanzas al Sabadell, que no tuvo la capacidad de generar el peligro suficiente. Así, Alberto sentenció en el tramo final en otra acción evitable con un fallo de marcaje. Mala imagen arlequinada.