El Papiol Pádel Club es un club de reciente creación. No llega a tener ni 10 meses de vida. Un proyecto prematuro de un enamorado del pádel, Alejandro Paños, que decidió emprender un negocio vinculado con la pala y la pelota hace ya cuatro años.
A partir de ahí, poco a poco logró atar todos los cabos para poder levantar un club de pádel con seis pistas en medio de la montaña de la sierra de Collserola tal y como reza en su propia web, nace para elevar la calidad del Padel en Catalunya.
Es tal el idílico emplazamiento del club que desde los caminos que le rodean más de un ciclista se ha parado para ver acabar un punto. “Es un entorno especial. Juegas a pádel en medio de una calma espectacular”, explica Paños emocionado al ver hecho realidad su sueño.
El Papiol Padel Club está ubicado en medio de la naturaleza
| Papiol Padel Club
Poco a poco, acomodándose a las características del entorno (es un parque natural), el Papiol Pádel Club está creciendo mientras aprende. “Queremos mejorar los vestuarios y el bar. También queremos potenciar la escuela infantil en los próximos meses, e ir creciendo poco a poco. Sin prisa pero sin pausa”, relata el propietario del club.
De momento, solo se ofrecen clases a adultos con un entrenador, pero se trabaja para ampliar los servicios en todas las categorías y edades posibles.
“A corto plazo sumaremos otra pista para la causa que tendrá juego exterior y 100% World Padel Tour. Mientras que el objetivo a largo plazo es llegar a tener diez pistas más. Todas de última generación. Eso ayudará a darle vitalidad a la escuela y también a la vida social dentro del club”, concluye Paños.
El Papiol Pádel Club, un club de reciente creación que quiere crecer y crecer para hacerse un nombre en la zona de Baix Llobregat y donde los jugadores encuentren todas las comodidades y la máxima calidad para practicar su deporte favorito.