El Pádel Indoor Lleida no sólo es referente en la Terra Ferma. El club del Segriá tiene la etiqueta de club con más pistas bajo techo del territorio catalán: diecisiete. Una barbaridad. Además, la instalación está entre la lista de clubes con más pistas del continente europeo donde hay clubes españoles, suecos o noruegos. El Indoor Lleida nace en 2009 y desde entonces no ha parado de crecer. Y siempre con esta voluntad pionera porqué en el año de su creación ya fue el primer club indoor de Catalunya.
Un año más tarde, la dirección decidió ampliar a 9 pistas mientras que en 2013 ya se registraron 13. La última ampliación fue después de la pandemia del coronavirus y la explosión definitiva del pádel. “La idea de hacer las últimas 4 pistas quedó aparcada cuando llegó el Covid pero ahora ya son una realidad”, comenta Albert Gadea, propietario de la instalación. Además de sus capacidades de aforo, en el Pádel Indoor Lleida sacan pecho por que tienen 900 socios que llenan las pistas de la instalación. Nombres que han pisado ya las pistas World Padel Tour cómo Arnau Iñiguez o Laia Bonillas, los dos de la generación nacida en 1999, han crecido en las pistas del club leridano.
En estas macroinstalaciones de Lleida también conviven las ligas de empresas, la KIDS Padel, eventos de las federaciones catalana y española, gimnasio, actividades dirigidas y una potente escuela de menores con 200 alumnos.