El PSG ya está trabajando para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Tras un nuevo fracaso en la Champions League, la entidad francesa ya rastrea el mercado para apuntalar el equipo e intentar alzarse de una vez por todas con el máximo título europeo.
Más allá de los posibles fichajes, el club parisino va a enviar una oferta de 647 millones para adquirir el Stade France después de no poder comprar el Parque de los Príncipes, según informa ‘L’Équipe’.
El Stade France es el estadio donde juega la selección francesa y cuenta con una capacidad de 80 mil espectadores. Ahora, se postula como la posibilidad más firme para convertirse en el nuevo estadio del líder de la Ligue 1.
El club francés va a presentar una oferta antes del 27 de abril y responderá a la licitación del ayuntamiento para adquirir el Stade France. Actualmente, el estadio es propiedad del organismo público y el actual contrato de explotación expira en 2025.
Falta saber si esta nueva oferta del PSG será bien recibida por el ayuntamiento, que tiene la última palabra en el asunto. El conjunto francés intentará completar la operación para seguir construyendo un club de élite europea.