El Príncipe Harry desvela uno de los grandes errores de su vida

Desde luego la vida del Príncipe Harry ha cambiado notablemente desde que ocurriera el acontecimiento al que ha hecho referencia en su documental. Pese al tiempo que ha transcurrido, el hijo de Diana de Gales ha reconocido públicamente su error.

Parece ser que inmediatamente después de lo sucedido, allá por 2005, Harry tomó gran conciencia de la situación y cogió las riendas visitando a supervivientes del Holocausto.

Aunque para muchos el incidente ya estaba olvidado, otros aún recordaban la imagen del joven Príncipe de tan solo 20 años vestido con una brazalete rojo y una esvástica. Esa imagen le costó el apodo de “Harry el Nazi”.

Aunque el Príncipe ya se había disculpado por lo sucedido, ha utilizado su documental para volver a poner el foco mediático en el asunto para limpiar completamente su nombre.

Fuera de esta temática, los Príncipes de Gales parecen haberse abierto en canal en su documental y cuentan las similitudes entre Meghan Markle y la Princesa Diana y cómo vivieron el acoso mediático teniendo en cuenta el fatal desenlace de la Princesa “Lady Di”.

 

Generated by Feedzy