Acabó el partido entre España y Alemania y Luis Enrique y Hansi Flick se fundieron en un abrazo, un detalle de la buena relación que tienen ambos entrenadores. Hay muchos más puntos en común entre las dos selecciones que se enfrentaron y que empataron a 1 gol.
Antonio Rüdiger juega en el Real Madrid, donde coincide con Carvajal o Asensio. Los azulgranas coinciden con Ter Stegen en el FC Barcelona. Dani Olmo también en el Lepizig con varios selecionados de Alemania.
Al final del partido se produjo un detalle curioso que la Cadena Cope se encargó de desvelar. Antonio Rudiger se fue en búsqueda de Carvajal mientras atendía a los medios de comunicación. Se acercó al lateral y le espetó: “Ahora ganad a Japón”.
El propio Dani Olmo admitió tras el partido que varios de sus compañeros se fueron a verle para pedirle que ganara a Japón. “Lo haremos porque siempre salimos con esta idea”, dijo el de Terrasa.A España le iría bien con un empate para clasificarse pero Alemania, con solo 1 punto, precisa ganar a Costa Rica y esperar que España se imponga a Japón, que cuenta con tres puntos en su casillero.