Youssoufa Moukoko está siendo una de las auténticas sensaciones de la temporada. El delantero del Borussia Dortmund, que cumplirá la mayoría de edad en dos semanas, está firmando unos registros de auténtico genio: seis goles y seis asistencias en 20 partidos.
Unos registros que no están dejando indiferentes a ningún equipo ‘top’ europeo. Tampoco al Barça, que le sigue muy de cerca. Moukoko es abiertamente barcelonista, tal y como demostró durante su fiesta de de aniversario de hace tres años. Leo Messi le regaló una camiseta autografiada y el camerunés con nacionalidad alemana acompañó el ‘post’ de Instagram con el siguiente texto: “Camiseta regalada por mi ídolo Messi. Muchas Gracias”.
También se está haciendo viral una imagen que subió el joven futbolista a su cuenta de Snapchat hace años en la que hacía una peineta a alguien que vestía la camiseta de Sergio Ramos con el texto: “hahahahaha Ramos fuera!!”.
Recientemente, durante la celebración de un gol, emuló a Pierre-Emerick Aubamayeng cuando marcó en el Santiago Bernabéu la temporada pasada en el 0-4, haciendo el gesto de Goku de ‘Dragon Ball’.