El MVP, por fin, está de vuelta

Willy Hernangómez brilló anoche en el triunfo de los Pelicans ante los Spurs (126-117). El MVP del último Eurobasket aportó buenos minutos desde el banquillo para sumar 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos de juego.

En el equipo de Luisiana no estaba Zion Williamson, pero sí otra estrella como C.J. McCollum. El base de los de Nueva Orleans dirigió a los suyos con mano maestra y un recital en el tiro hasta alcanzar 40 puntos, su mejor registro de la temporada, y que sirvió para que los suyos rompiesen una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con las ausencias de Brandon Ingram y Larry Nance Jr., además del mencionado Zion, los Pelicans contaron con un sensacional Jonas Valanciunas con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

Una exhibición para consagrarse

Troy Murphy III se fue hasta los quince puntos, mientras Willy Hernangómez brilló como pocas veces esta temporada con una actuación completa en todos los órdenes.

El pívot español anotó y repartió juego, demostrando que puede tener muchos más minutos en la rotación de los de Nueva Orleans. Los 22 de anoche pueden ser un toque de atención para el cuerpo técnico, apoyando al equipo para derrotar a unos erráticos Spurs, que anotaron hasta 42 puntos en el último cuarto pero sin culminar su remontada.

 

Generated by Feedzy