El Mollerussa da un paso de gigante hacia Tercera

La jornada 24 dejó muchas novedades en los tres grupos, donde la presión por estar en la recta final está causando estragos entre los equipos. En el grupo 2 el Mollerussa ganó a domicilio al Atlètic Lleida en el derbi leridano donde se congregaron más de mil espectadores, récord en la liga. Los de Jordi Cortés cogen 4 puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora es el Rubí.

En el grupo 1 el líder L’Escala cayó en Mollet y enlaza dos derrotas en la liga que le han hecho perder ventaja. Un gol de Alejandro Suárez dio los tres puntos a un Mollet que lucha por no descender. La renta se reduce a 5 puntos sobre un Vic que ganó en Vilatenim al Figueres en el partido de la jornada con un solitario gol de Biel en el añadido, y encadena 6 partidos sin perder.

En el grupo 3 debacle de los equipos de arriba, con derrota del Reus Reddis en casa ante el Vilanova, después de 14 meses sin caer ante su afición, pues no perdía en casa desde el 6 de febrero del 2022 ante el Canonja (1-2). En total los rojinegros han estado 18 partidos sin conocer la derrota en el Estadi Municipal desde aquel día. También cayó el Valls, esta vez en Viladecans (1-0), mientras que el Santfeliuenc lo hizo en Molins (2-1) ante un rival que logró su segunda victoria de la liga para romper con las 7 derrotas seguidas que llevaba el equipo de Dani Martínez.

 

Generated by Feedzy