El Lleida Esportiu, casi en la orilla

El Lleida Esportiu se llevó los tres puntos de Olot, y dio un paso importante de cara a la permanencia, pues los de La Garrotxa son un rival directo. Los de Ángel Viadero dejaron atrás los tres partidos que llevaban sin sumar de tres en tres, y vuelven a coger aire para salir de la zona de play-out donde se encuentran, pero a solo un punto del Alzira, que es el equipo que marca la salvación.

El triunfo en Olot es el cuarto a domicilio en lo que va de temporada, uno más que en el Camp d’Esports, donde solo han logrado tres este curso. El entrenador azulado, que ya suma dos triunfos desde que se hizo cargo del equipo, valoró la victoria al acabar el partido en el Municipal de Olot: “Creo que hemos hecho un partido serio, los dos equipos nos jugábamos muchísimo. Hemos estado muy solventes defensivamente. El equipo ha tenido valentía con la pelota y ha sacado toda su calidad. Hemos tenido personalidad y hemos ganado un partido comprometido con justicia. 

Campins se estrenó de goleador  

El exjugador del Barça B, Reus o Costa Brava entre otros equipos, inauguró su cuenta goleadora con la camiseta azulada en su sexto partido después de llegar en el mercado de invierno procedente de la UD Logroñés. Campins es el decimosegundo jugador que marca esta liga con el Lleida Esportiu. El pichichi es Chuli con 5 goles, y por detrás están con 3 David López, con 2 Gaixas y Alpha, y con uno: Comeras, Monterde, Agüero, Plade, Denys, Danilo y Damiá.

 

Generated by Feedzy