El Liverpool de Jürgen Klopp ya ha empezado la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña futbolística, tras una difícil temporada hasta la fecha, y tiene preparados 200 millones para incorporar a cuatro objetivos al combinado inglés en el próximo mercado de verano.
Según informó el Daily Mail, en Liverpool quieren volver a tener un proyecto ganador, capaz de luchar por la Champions League, la máxima competición europea de clubes. Los nombres en la lista veraniega del conjunto ‘red’: Mac Allister, Mason Mount, Conor Gallagher y Levi Colwill.
200 millones en cuatro fichajes
El jugador argentino, Alexis Mac Allister, es el primer objetivo de la lista de Jürgen Klopp, un futbolista que le gusta por su polivalencia, tanto en el doble pivote como de enganche. La oferta por el campeón del mundo sería de 70 millones de libras esterlinas.
Por otro lado, el futbolista inglés Mason Mount no entraría en los planes del Chelsea de cara a la próxima campaña y sería del agrado del técnico del Liverpool. Su contrato finaliza en 2024, por lo que el combinado londinense estaría dispuesto a escuchar ofertas por el inglés. El equipo ‘red’ estaría listo para desembolsar otras 70 millones de libras esterlinas por Mount.
El técnico alemán también quiere pujar por Conor Gallagher pese a su bajo rendimiento en la presente campaña. Cree que en el Liverpool el futbolista puede recuperar su mejor versión en el Crystal Palace de la temporada pasada. El Chelsea tasaría su venta en 30 millones de libras esterlinas.
Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte
Finalmente, Levi Colwill es el último nombre de la lista. Es sin lugar a dudas una de las revelaciones del campeonato inglés. El joven central, que actualmente está cedido al Brighton, regresa este verano al Chelsea . Klopp ve necesaria su incorporación para reforzar la zaga defensiva y la necesidad del Chelsea por vender jugadores tras el gran desembolso realizado en los dos anteriores mercados de fichajes podrían facilitar su llegada a Anfield. El precio sería de otras 30 millones de libras esterlinas.