El juguete para acertar esta Navidad y que cuesta menos de 30€

No queda nada para la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades ya se encuentran inmersos en la preparación de sus sacos para iniciar la venida a todas las casas donde haya niños y mayores que se han portado bien durante el año, que está a punto de terminar.

Durante estos días, los más pequeños de la casa (y también los adultos) tienen que ultimar sus cartas para que tengan sus regalos listos y, lo más importante, no fallen en sus elecciones. Eso sí, no hay que olvidar depositarlas en algunos de los buzones repartidos por toda la geografía española. Los más afortunados, podrán entregárselas en mano los días previos al Día de Reyes.

Y el Black Friday, que ya ha terminado, ha sido una ocasión perfecta para echar una mano a los pajes reales. Sin embargo, aún se puede aprovechar algunos descuentos únicos, como es el caso de uno de los juegos infantiles que se encuentra entre los más deseados entre los niños y que promete convertirse en uno de los más repetidos en las cartas para los Reyes.

Caca Chaf: ¿cómo es el juego nº1?

Caca Chaf es un juego de la firma Hasbro Gaming, la misma compañía encargada de fabricar el superventas (y que nunca pasa de moda), Operación. Se trata de un divertido juego de habilidad, que recuerda al mítico Twister, en que los jugadores (un mínimo de dos personas) deben evitar pisar cacas de plastilina (que tenemos que moldear nosotros mismos) con los ojos vendados.

¿Cómo se juega? Su mecánica es muy sencilla. Para comenzar a jugar se necesitan los complementos que incluye en su interior: un tapete, una ruleta, un antifaz y los botes de plastilina con los que hacer las cacas.

Las reglas del juego es muy fácil. La ruleta determinará la dirección y el número de pasos a dar por cada uno de los jugadores. Mientras uno de ellos camina con los ojos vendados, otro jugador supervisa y coloca las cacas donde quiera… Y el que más cacas pise, ¡pierde!

Eso sí, hay que tener en cuenta para quién va a ser este regalo, ya que Caca Chaf requiere montaje y la supervisión de un adulto. Está recomendado a partir de 4 años, ya que contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

¿Qué dicen los que han probado el juego?

Con 4,4 estrellas sobre 5, es uno de los juegos con mejores valoraciones en Amazon. Una de las últimas usuarias ha explicado que “fue uno de los regalos de Reyes del año pasado de uno de nuestros hijos y a día de hoy todavía juegan cada vez que pueden… La idea de pisar “cacas” a los niños les encanta y lo hace muy divertidos para ellos, el funcionamiento es sencillo, por lo que pueden jugar desde los mas peques hasta los adultos“.

Por su parte, otro internauta destaca que “el juego en sí es bastante simple, pero a los niños les entretiene mucho y les hace mucha gracia el esquivar las cacas”.

Y, además, está con un 27% de descuento, con un precio de 21,18 euros.

 

Generated by Feedzy