El hijo de Romina Yan. A los 22 años, Franco se graduó en Londres acompañado por su abuelo Gustavo Yankelevich

Lleva en la sangre la pasión por la música y la actuación. Además de tocar y componer piezas para piano y guitarra, Franco Yan (22) quiso ir por más y se instaló en Londres donde, después de tres años de estudio, se graduó en Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama. Y el día de su graduación, el hijo de Romina Yankelevich y Darío Giordano recibió los aplausos de su abuelo, Gustavo Yankelevich (73), su mujer, Rossella Della Giovampaola, y su hermano Valentín (20). “Me da una inmensa felicidad que lo hayas logrado. Te admiro y amo profundamente”, escribió orgulloso el reconocido productor de televisión.

La mujer de Gustavo, Rossella Della Giovampaola, también estuvo
presente.
Con sus compañeros del Royal Central School of Speech and
Drama de Londres.
Franco por las calles del Soho de Londres, cuando estaba instalado en la capital inglesa.

Gran enamorado del teatro musical, por estos días Fran –como le dicen los amigos–, se luce en el musical “Los puentes de Madison”, estrenada en Madrid en noviembre pasado, con el rol protagónico de Gerónimo Rauch (44). “Qué feliz me siento de ser parte de esta familia, de vivir esta experiencia única”, publicó el artista, quien finalmente se mudó a España para continuar apostando a su carrera.

Junto a su madre. “Gracias por ser todo en mi vida… Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos, ¡te amo!”, escribió el actor en su Instagram para el cumpleaños de Romina, el 5 de septiembre del año pasado.
Posa con su abuela, Cris Morena.
La tapa de revista ¡Hola! de esta semana (Foto: Pilar Bustelo/)

 

Generated by Feedzy