El Barça apenas ha tardado unas horas en poner a la venta las entradas para los dos primeros encuentros de los cuartos de final de la Euroliga después que el conjunto azulgrana se clasificase de manera matemática tras superar al Panathinaikos en Atenas (74-88).
Con esa victoria, el conjunto de Saras Jasikevicius ya tiene asegurado un puesto entre los ocho mejores, pero todavía no tiene cerrada su plaza entre los cuatro mejores, algo previsible pero todavía no confirmado.
A pesar de ello, el Barça ya da por hecho que el equipo azulgrana finalizará entre los cuatro primeros por lo que el play-off de cuartos de final arrancará en el Palau con los dos primeros encuentros, y será el 25 o 26 de abril.
Sin rival todavía de cuartos
Lo único que no se conoce con exactitud es quién será el rival del Barça en esa eliminatoria, algo que quizá no se sepa hasta la última jornada debido a lo apretado de la clasificación de la Euroliga con cuatro jornadas por disputar.
En caso, poco probable que no sea cabeza de serie, el club devolvería el importe de las entradas y deberían adquirir las nuevas localidades en las fechas previstas.