El acróbata

Este excitable animal pasó una mañana entera persiguiendo pájaros sin éxito hasta que finalmente cazó un conejo, y este es el modo en que lo celebró.

Tras realizar su captura, arrastró su premio hasta una madriguera cercana, lejos de los ojos de otros depredadores como zorros y buitres.

La fotografía fue tomada en Marazion Marsh, Cornualles, por el fotógrafo aficionado Bob Sharples, quien cuenta que salió temprano por la mañana cuando se percató de que este armiño -Mustela erminea- estaba persiguiendo pájaros, bailando y en general siendo una molestia para la demás fauna del lugar.

“Más tarde, cuando estaba a punto de empacar mi equipo de cámara y marcharme, vi al pequeño maníaco corriendo entre los conejos. Encontró al conejo más débil del grupo, lo persiguió hasta que se cansó y se abalanzó sobre su presa”, continúa. 

“Pensé que el armiño podría haber sido superado por el conejo, pero qué equivocado estaba…cuando vi al armiño realizar acrobacias, sentí una sensación de emoción; todo aquel tiempo de observación había merecido la pena”. 

 

Generated by Feedzy